lunes, 4 de febrero de 2013

ZARAGOZA

XXV  EXPOSICIÓN NACIONAL DE ZARAGOZA

El día no comenzó nada bien para nosotros, a la hora de levantarnos para emprender el viaje a Zaragoza nos dimos cuenta que nuestra pequeña Maya había pasado una mala noche, aún así nos decidimos a hacer el viaje. Cuando salimos a la calle vemos que en Burgos, nuestra ciudad, esta cayendo una buena nevada, pero seguimos adelante. El viaje fue un poco caótico los primeros kilómetros por culpa de la nieve pero pasados unos 60 kmts, la cosa mejoró (parece que sólo nieva en Burgos).


Una vez allí, comprobamos que la pequeña sigue sin ánimo y vuelve a vomitar, pero con todo ya preparado salimos al ring a probar, y la cosa no fue bien. Maya hizo lo que pudo y por eso estamos orgullosos de ella.

Aún así conseguimos una calificacion de EXCELENTE.

Es hora de que Maya descanse y ver como amanece el día siguiente.




XXXIII  EXPOSICIÓN INTERNACIONAL DE ZARAGOZA




Después de toda la tarde anterior con llamadas telefónicas al veterinario, consejos y ayudas de otros criadores de la raza, búsqueda de farmacias de guardia en  Zaragoza para comprar la medicación para la peque, al día siguiente parecía que la cosa mejoraba un poco. Maya tenía más ánimo pero seguía débil. Salimos al ring con la perra al 60% y lo hizo muy bien. Obtuvimos una calificación de EXCELENTE 2º, solo superados por la pequeña de la familia Gonssor.


Ha sido un duro fin de semana para nosotros, pero también muy productivo en cuanto a nuevos compañeros que hemos conocido y todas las cosas compartidas en estos dos intensos días.


En estas líneas queremos agradecer a Mari Luz y Jesús por toda la ayuda que nos han dado en este fin de semana. Nos han explicado muchas cosas y seguro que todos sus consejos nos vienen muy bien para futuras salidas al ring.